LA FUNCIÓN SOCIAL DEL TRABAJO DOCENTE: TRASCENDENCIA Y RESIGNIFICACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA POSTURA CRÍTICA"
Para dar comienzo con este segundo momento, se hizo una retroalimentación acerca de lo que se vio en la primera unidad, de modo que se diera fin a la misma, no hubo mucha participación por parte de la clase, pero de igual manera se siguió con el avance de la unidad.
El siguiente momento lleva por nombre "La función social del trabajo docente: trascendencia y resignificación en la construcción de una postura crítica". Esta misma tiene el propósito de que nosotros como normalistas seamos capaces de reconocer la función social con la cual debe contar el trabajo de todos los maestros que se encuentran en servicio, de este modo es como se dará paso a que dé un gran valor a la importancia y tracendencia que el trabajo docente tiene consigo, al momento de que podamos hacer esto, daremos paso a que vayamos construyendo una postura crítica.
Dentro de esta unidad se encuentra el contenido: "De la política educativa hacia la función social del personal docente", a través de ella podremos ir trabajando con nuestro propósito, realizaremos una fundamentación que tenga una postura crítica frente a la función que cumplen los docentes, esta misma es la que podremos establecer dentro de las políticas educativas que ya hemos estado viendo a lo largo de la primera unidad, entonces al poder hacer un comparativo con cada una de ellas, podremos llegar a la finalidad de valorar la trascendencia de la labor docente que cumple el maestro.
Como productos solicitados para esta unidad serán los siguientes:
1.- Un vídeo TED
2.- Entrevista
3.- Informe
4.- Revista digital
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