CONTINUACIÓN DE EXPOSICIÓN DE MICRO-LEARNINGS.
1.- ¿QUÉ APRENDÍ?
Durante la clase de hoy dimos continuación con la exposición de los micro-learnings, los cuales habían sido creados por mis compañeros de grupo, al mismo tiempo, se estuvo realizando una valoración de aquellos productos que fueron expuestos el día de ayer, con una puntuación máxima de 18 puntos, analizando los criterios con los que contaba cada uno de los productos presentados. De esta manera, podríamos dar un puntaje a nuestros compañeros.
Alrededor de la clase, muchos de mis compañeros estuvieron explicando el propósito de sus recursos digitales, aclarando la manera de cómo es que estos se utilizan dentro de las clases con los alumnos, de acuerdo a cada asignatura de diferentes grados. Una vez hecho esto, ellos terminaban de dar su breve exposición y se les daba un puntaje de acuerdo a la rúbrica que teníamos a la mano.
2.- ¿CÓMO PUEDO APLICARLO?
Como futuros maestros, es indispensable conocer los diferentes y muy creativos micro-learnings que podemos hacer con la finalidad de mejorar la adquisición de los aprendizajes en los alumnos. Al tener bien preparadas estas herramientas tecnológicas podremos lograr cambios positivos con nuestros alumnos al hacer que ellos se interesen y se motiven por aprender y comprender lo que queremos mostrarles a través de las tecnología, y qué mejor que éstos sean offline.
3.- ¿QUÉ RETOS ME TRAE COMO PROFESIONISTA EN DESARROLLO?
El reto es encontrar la creatividad al momento de realizarlos, saber de qué manera podemos hacerlos y lograr con ellos verdaderos aprendizajes significativos, considerando también que es muy importante hacerlos offline.
¡Gracias por leer, hasta la próxima clase!
Comentarios
Publicar un comentario